COMIC-CON SAN DIEGO 2016: CON USTEDES, EL PRIMER TRAILER DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

.

La Warner Bros pone toda la carne en el asador.

Y las sorpresas no dejan de llegar desde la Comic-Con de San Diego, en lo referente al ámbito cinematográfico.  Ya nos soltaron el primer avance oficial de ‘La Liga de la Justicia’, una de las películas más esperadas de todos los tiempos, la cual será estrenada en noviembre de 2017.  Este tráiler, especialmente lanzado para la Comic-Con, deja una primera buena impresión, y desde ya nos dejan claro que el tono de esta película será menos oscuro que su precuela, BVS.  Como es costumbre en este blog, no sólo se publica el tráiler, sino también el análisis.  Que lo disfruten.







Esta es una de las Cajas Madre, una de las razones por las que Darkseid envía a Steppenwolf a la Tierra.  Darkseid desea apoderarse de las Cajas Madre, para poder conquistar el universo.  Las Cajas Madre son artilugios creados por Himon, uno de los Nuevos Dioses de Nuevo Génesis.  Se trata de ordenadores vivos e inteligentes, los cuales tienen numerosas funciones, incluyendo contactarse con el usuario, conseguir señales extraterrestres, reparar tecnología, servir de traductores universales, proporcionar omni-conocimiento (el conocimiento es poder), manipulación de la gravedad, entre otras cualidades.




La Caja Madre que podemos ver al comienzo del trailer fue enterrada hace miles de años por los humanos que combatieron a Steppenwolf, para evitar que volviera a ser encontrada y surgiera una guerra entre humanos para apoderarse de ella.




Bruce Wayne (Ben Affleck), conociendo la amenaza que se cierne sobre la Tierra, decide reunir a un grupo de superhéroes, los cuales formarán La Liga de la Justicia.




Bruce Wayne (Ben Affleck) le arroja un batarang a Barry Allen (Ezra Miller), para comprobar el verdadero superpoder de Allen.




Por otro lado, Barry Allen (Ezra Miller), gracias a la Fuerza de la Velocidad, logra ver detalladamente el batarang de Bruce Wayne y así descubre la identidad secreta de éste.




No fue difícil convencer a Barry (Ezra Miller) de unirse a la Liga de la Justicia.




Aquaman (Jason Momoa), cuya identidad secreta es Arthur Curry, suele pisar tierra firme de vez en cuando para llevar pescado a personas sin nada que comer.  Al principio, será reacio a unirse al equipo que le plantea Bruce Wayne.




Bruce Wayne irrumpe en la casa de Barry Allen, quien tiene algo de tecnología para llevar a cabo su cruzada contra el crimen.



FICHA TÉCNICA

Título
La Liga de la Justicia
Título Original
Justice League
Director
Zack Snyder
Reparto
Gal Gadot (Diana Prince / Mujer Maravilla), Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Jason Momoa (Arthur Curry / Aquaman), Amber Heard (Mera), Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Amy Adams (Louis Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Ezra Miller (Barry Allen / Flash), J.K. Simmons (Comisionado Gordon), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Ray Fisher (Victo Stone / Cyborg).
Fecha de estreno
A partir del 17 de noviembre de 2017.
Productoras
DC Entertainment, Warner Bros.
Argumento
Impulsado por su restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto de sacrificio desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor.  Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de meta-humanos para oponerse a esta amenaza que recién ha despertado.  Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de superhéroes (Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una invasión de proporciones catastróficas


Comentarios