LA LIGA DE LA JUSTICIA: ES REVELADO EL LOGO Y LA SINOPSIS OFICIAL

.

También nos revelan la foto del Batimóvil que aparecerá en esta película.


Warner Bros Pictures acaba de revelar el logo y la sinopsis oficial de ‘La Liga de la Justicia’, la secuela de BVS que será estrenada en noviembre de 2017.  Además, apareció también una nueva foto del Batimóvil.  Pueden ver todo a continuación:


LOGO OFICIAL








SINOPSIS OFICIAL

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto de sacrificio desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor.  Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de meta-humanos para oponerse a esta amenaza que recién ha despertado.  Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de superhéroes (Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una invasión de proporciones catastróficas.


Regresa el batimóvil visto en la pélícula 'Batman vs Superman'.  Es uno de los mejores diseños que he visto para este icónico vehículo.



El hype acaba de empezar en forma oficial.  Hasta la próxima.


Comentarios