STAR TREK BEYOND: ANÁLISIS DEL PRIMER TRÁILER



Cuando uno mira el primer tráiler de ‘Star Trek Beyond’ uno se da cuenta que esta película no fue dirigida por J.J. Abrams, quien se retiró de la franquicia de Star Trek para dirigir el Episodio VII de Star Wars.  Bajo la dirección de Justin Lin, parece que la saga ha perdido ese toque especial y dramático de las dos primeras películas.  Y la música de fondo para el tráiler no encaja bien con lo que el universo de Star Trek representa.  Aun así, la voy a ver, para no dejar a medias la trama que he estado siguiendo desde la primera película.  Tras el salto, vean el tráiler y mi acostumbrado análisis.


TRÁILER OFICIAL




ANÁLISIS DEL TRÁILER

Simon Pegg vuelve como Scotty.




Por supuesto que Chris Pine no podía faltar para repetir su papel como el Capitán Kirk, quien esta vez comanda la Enterprise en la famosa misión de cinco años (mencionada en la película anterior) para explorar el espacio desconocido por la Federación.




John Cho repite su papel de Sulu, el piloto de la Enterprise.




Zoe Zaldan vuelve a su papel de Uhura.




Spock nuevamente es interpretado por Zachary Quinto.  Han pasado dos años y medio desde que la tripulación del Enterprise derrotó al temible Khan.




La nave Enterprise es atacada por un enjambre de pequeñas naves...




... y termina siendo destruida.  Kirk y su tripulación no tienen más opción que abandonar la nave.




El sarcasmo de Bones (Karl Urban) es un componente importante de los toques de humor que se pueden ver en la nueva Star Trek.




La bella Sofia Boutella interpreta a esta alienígena que ayuda a Kirk y sus amigos a combatir a los enemigos que encuentran en el planeta en donde aterrizan.




El algún momento la ciudad sede de la Federación, San Francisco, es atacada por las mismas naves que destruyeron la Enterprise.




Krall (Idris Elba) es el nuevo villano.  Pertenece a una nueva especie descubierta por la Federación.  Krall se opone a la filosofía de la Federación e intentará atacarla.




A pesar de que la mayor parte de la tripulación logra escapar de la Enterprise, es capturada por las huestes de Krall.




El director de esta película (Justin Lin) decidió distanciarse de ciertos elementos claves que J.J. Abrams había introducido en la reiniciada franquicia, algo que no me gusta.  Afortunadamente, mantuvo el estilo de acción dinámico de las dos películas anteriores.



FICHA TÉCNICA

Título
Star Trek Beyond
Director
Justin Lin
Reparto
Idris Elba (Krall), Zoe Zaldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto (Spock), Karl Urban (Bones), Anton Yelchin (Chekov), Deep Roy (Keenser), John Cho (Sulu).
Fecha de estreno
Entre el 7 y 22 de julio de 2016.
Productoras
5150 Action, Bad Robot, Paramount Pictures
Argumento
Se desconoce hasta el momento la synopsis official.



Comentarios