DEADPOOL: ANÁLISIS DEL PRIMER TRÁILER



Y se reanudan las publicaciones con un pequeño análisis del primer tráiler de la película ‘Deadpool’, la cual tiene programado su estreno entre el 4 y 12 de febrero de 2016 en todo el mundo, y es protagonizada por Ryan Reinolds, quien ya antes había interpretado a otra versión de personaje en ‘X-Men Origins – Wolverine’.  La película luce bien, lo que no me gusta del avance es esa música rapera de fondo.  Tras el salto vean el tráiler, el análisis y la ficha técnica.



TRÁILER OFICIAL





ANÁLISIS DEL TRÁILER

Ryan Reinolds interpreta a Wade Wilson, quien es un ex-agente de las Fuerzas Especiales que se somete al proyecto "Arma X" para poder curarse de su cáncer.  Este experimento le brinda un poder de curación acelerada, pero queda horriblemente desfigurado. 




Para ocultar el aspecto que le dejó las secuelas del experimento, Wade usa un traje que le cubre todo el cuerpo, y se convierte en un mercenario conocido con el nombre de Deadpool, quien busca vengarse de Ajax, el tipo que lo desfiguró.




A pesar del sufrimiento que le dejó el experimento, Deadpool no perdió su sentido de humor.








En esta película veremos a Colossus, interpretado por André Tricoteux.




Aquí se puede apreciar la desfiguración que dejó el Proyecto Arma X en el cuerpo de Wade Wilson (Ryan Reinolds).




CARTEL





FICHA TÉCNICA


Título
DEADPOOL
Director
Tim Miller
Reparto
Morena Baccarin (Vanessa Carlysle – Copycat), Ryan Reinolds (Wade Wilson – Deadpool), Gina Carano (Angel Dust), T.J. Miller (Weasel), Ed Skrein (Ajax), Andre Tricoteux (Piotr Rasputin – Colossus), Brianna Hildebrand (Ellie Phimister – Negasonic Teenage Warhead).
Fecha de estreno
Entre el 4 y 12 de febrero de 2016
Productoras
Marvel Enterprises, TSG Entertainment, Twentieth Century Fox.  
El argumento
Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adoptando el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida. 



Comentarios